ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES INDUSTRIALES

REMOTEK Servicios Industriales, es una compañía especializada en la asesoría técnica, comercialización y manutención de sistemas de Radio Control y soluciones de pesaje de alta calidad para uso industrial, con soluciones para diversas aplicaciones desde las más habituales hasta las más exigentes y especiales del mercado. Somos Representantes de TELERADIO, marca con más de 60 años de experiencia con un gran conocimiento en sistemas de radiocontrol, y de la marca DINAKSA, reconocidos fabricantes Europeos especialistas en soluciones de pesaje, con certificaciones de calidad bajo normatividad vigente. Nuestra misión es “no decir nunca no” siempre y cuando sea posible para satisfacer sus necesidades, nuestro objetivo es ofrecer un sistema de radiocontrol adecuado para su aplicación concreta. Conseguimos estos objetivos haciendo que todos nuestros empleados sean parte activa del proceso.

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

.

TELERADIO fabrica una de las soluciones de control remoto más robustas y personalizables del mundo. Nuestros productos le acompañarán durante mucho tiempo, están hechos para durar y para usarse en condiciones difíciles, en las que se encuentra habitualmente polvo, frío, calor, suciedad y aceites.

A comparación de otras marcas nuestros equipos son fáciles de operar y mantener, ya que nuestros sistemas cuentan con un menú accesible directamente desde el transmisor sin necesidad de conectarlos a computadoras o cambiar Sim cards, permitiendo al usuario final realizar cambios tales como: Reemplazo del transmisor (desde el piso sin necesidad de accesar el receptor), cambio de frecuencia, cambio de modo de carga (para el manejo de 2 polipastos en TANDEM, maestro/esclavo), cambio del apagado automático, entre otros.

Flexibilidad y Versatilidad, permitiéndonos por medio de software crear equipos personalizados para aplicaciones especiales, sin comprometer el nivel de seguridad.

Nuestros sistemas cumplen las normativas y operan en los límites legales según la FCC, IC y CE Tanto nuestra línea Panther y Tiger ofrecen la tecnología más actual para aplicaciones de levante, nuestros radio cumplen con certificaciones de seguridad PLd, CAT3, SIL3 y Ple estas últimas las más altas que un radio control remoto pueda obtener, permitiéndonos ingresar a plantas nucleares o a empresas donde se exige un alto grado de seguridad.

TELERADIO cuenta con la certificación ISO 9001 en sistemas de gestión de calidad. Es importante cuidar del medioambiente, por lo que también cuenta la certificación según la norma de gestión medioambiental ISO 14001.

La actividad de DINAKSA se dirige principalmente al pesaje de grandes cargas, siempre con un alto grado de calidad en sus productos y soluciones a medida, que está presente en la mayoría de los sectores industriales como fundición, naval, elevación, siderurgia, operadores logísticos, fabricantes de maquinaria, y en general para toda empresa que realice movimientos de cargas pesadas y necesite un control del peso en sus operaciones. Paralelamente, DINAKSA ofrece equipos para pesaje de menor rango –hasta una tonelada- para empresas con dichos requerimientos como balanzas, básculas plataforma, básculas aéreas, y básculas cuenta piezas, de gran aplicación a multitud de sectores como fabricantes de componentes de automación.

SEGURIDAD

Certificaciones, directrices y estándares armonizados

Sabemos que la seguridad es primordial en el manejo de carga o cualquier otra aplicación industrial, es por eso que usamos la tecnología más actual y usamos componentes de alta calidad en la elaboración de nuestros sistemas para el uso en lugares hostiles y exigentes.

Todos los productos TELERADIO han recibido la marca CE. Los productos usados en la industria móvil a veces reciben marca electrónica. Cuando desarrollamos nuevos productos, los probamos según los estándares y directrices aplicables. Los productos comercializados en Norteamérica están aprobados según la FCC y/o IC.

Certificaciones:
Sistema Tiger: SIL3 + PLe
Sistema Panther: Cat3 + PLd

DINAKSA PESAJE certifica mediante calibraciones internas con trazabilidad ENAC, o con certificaciones propias, toda la gama de sistemas de pesaje. Todos nuestros equipos se expiden con su certificado de calibración correspondiente.

GIOVENZANA, todos los productos son fabricados de acuerdo con las directrices vigentes de la comunidad europea, GIOVENZANA certifica este cumplimiento con una declraccion de conformidad.

 

Preservar el tigre

TELE-RADIO Apoya el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wide Fund for Nature, WWF) y sus esfuerzos por preservar el tigre. La población de tigres se está reduciendo con rapidez, y si sigue así, éste se encontrará en riesgo de extinción en estado salvaje. Apoyando a WWF esperamos poder romper esta tendencia.