Sistema de gancho automático elebia

Mucho más que un gancho de desenganche remoto

Inteligente

Un sensor en el imán indica cuando la anilla está en la posición. Toda esta información quedará registrada en el control remoto eMAX que actuará como un HUB captador de información, registrando toda la actividad del gancho.

Eficiente

Hemos rediseñado todo para mejorar la eficiencia y reducir el consumo de energía de la autohook. De esta manera hemos conseguido hasta 250 horas en espera (10 días), o ciclos más de 5,000. Esto es tres veces más que antes. Para aplicaciones normales, esto significa una carga, una semana de trabajo. La batería, de gran capacidad: con 2 horas de carga puede trabajar una semana.

Potente

El nuevo motor permite liberar hasta 20Kg. Ya no existen los problemas para liberar eslingas pesadas. Gracias al preciso control electrónico se puede ajustar el límite de liberación de carga. Está protegido por embrague para que las sobrecargas o impactos no puedan dañar el motor.

Mira el video

Duro

Diseñado para trabajar en las condiciones más duras (acerías, puertos, temperaturas extremas) y construido con los mejores materiales. Gancho forjado con cuerpo de acero WELDOX de acero de alta resistencia tipo T o V.